¿Cuál es la vigencia de la promoción?
Del 1 de junio al 6 de septiembre de 2021

¿Cómo puedo participar?
Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es:
•    Comprar productos NESCAFÉ® y Coffee mate® 
•    Registrar un código único de producto NESCAFÉ® y un código único de producto Coffee mate® en https://promociones.nestle.com.mx/tazaperfecta
•    Y ¡podrás ganar premios increíbles premios!

¿Dónde puedo realizar la compra?
En cualquier tienda de proximidad, autoservicio y tiendas de mayoreo donde vendan el producto participante. 

¿Puedo participar desde cualquier lugar de la República Mexicana?
Si, la promoción es válida para toda la República Mexicana. 

¿Cómo puedo crear otro registro?
Una vez registrada tu información en la página de internet https://promociones.nestle.com.mx/tazaperfecta se creará una cuenta de registro junto con una contraseña para ingresar posteriormente, bastará con ingresar sólo su usuario y contraseña para poder registrar más “Tazas Perfectas”.

¿Dónde se encuentra el código que tengo que registrar?
Los códigos únicos alfanuméricos se ubican en el reverso de las tapas de los productos participantes.

¿Dónde canjeo mi cupón por dos piezas de pan en el Globo?
Se podrán canjear directamente en cualquiera de las sucursales e islas de El Globo, dentro del periodo de vigencia indicado en el mismo cupón.

¿Cuáles son los productos participantes?
•    NESCAFÉ® DOLCA Taza Perfecta 170g
•    NESCAFÉ® DOLCA Taza Perfecta 300g
•    NESCAFÉ® CLASICO Taza Perfecta 225g
•    NESCAFÉ® CLASICO Taza perfecta 120g
•    NESCAFÉ® DECAF Taza Perfecta 170g
•    Coffee mate® ORIGINAL Taza Perfecta 160g
•    Coffee mate® ORIGINAL Taza Perfecta 311g
•    Coffee mate® ORIGINAL Taza Perfecta 400g

¿Dónde puedo consultar la publicación de resultados de la promoción?
Será a partir del 14 de junio de 2021, a través de la página web de la promoción https://promociones.nestle.com.mx/tazaperfecta

¿Qué premio puedo ganar?

- Premios diarios
Horno Tostador Hamilton
Horno de Microondas Winia
Waflera Hamilton Beach
Batidora pedestal Oster
Tostadora Black&Decker
Cafetera NESCAFÉ® Taster’s Choice® con Bluetooth
Tazas térmicas
Cupón canjeable por dos piezas de pan

- Premios Quincenales
$50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M. N.) en experiencia de compra en cualquiera de las tiendas departamentales participantes.

- Premio final 
$200,000.00 (doscientos mil pesos, 00/100 M. N.) en remodelación de un espacio de un hogar, casa habitación.

Cuando registro los productos, ¿sólo puedo obtener un premio?
Así es, solo puedes obtener un premio al registrar tus códigos de productos NESCAFÉ® y Coffee mate®.

¿Puedo registrar el mismo producto en más de una ocasión?
No, sólo lo puedes registrar en una sola ocasión. En caso de que intentes registrar dos o más veces el mismo producto, al momento de iniciar el proceso de validación si eres acreedor a algún premio diario o semanal,  no se contará como exitoso. 

¿Cómo sé del premio que me corresponde?
El premio diario obtenido se otorgará de acuerdo a la posición de registro de hora que tengas. El premio semanal por acumulación de lotes participantes.

¿Cómo puedo ganar un premio diario?
Cada día de vigencia de la promoción, (1 de junio al 6 de septiembre de 2021) en un horario de 08:00:00 (ocho horas con cero minutos y cero segundos) a 19:00:15 (diez y nueve horas con cero minutos y quince segundos) los 15 primeros participantes que registren una “Taza Perfecta” en los horarios de participación indicados serán posibles acreedores a un incentivo.

Si resulto ganador de un premio diario, ¿cómo lo hago válido?
Deberás enviar un correo electrónico a promotaza@futuregroup.com.mx con la imagen del folio que te otorgó el sistema y continuar con el proceso de validación que te indique el operador.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
Se hará el envío por medio de paquetería dentro de un periodo dentro de 20 días hábiles después de tu proceso de validación exitoso. Los envíos se pueden ver afectados por la situación COVID-19.

¿Cuál es el plazo para reclamar mi premio?
Tienes 72 horas hábiles después de recibir tu cupón en el sitio web.

Si resulto ganador de uno de los premios quincenales ¿cómo lo hago válido?
Recibirás un correo electrónico de la cuenta promotaza@futuregroup.com.mx y en el cual el operador te compartirá los pasos a seguir para comenzar el proceso de validación de tu participación.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
Al resultar el proceso de validación exitoso, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para programar el día, hora y lugar en donde se llevará a cabo la experiencia de compra.

Si resulto ganador de uno de los premios finales  ¿cómo lo hago válido?
Recibirás un correo electrónico de la cuenta promotaza@futuregroup.com.mx y en el cual el operador te compartirá los pasos a seguir para comenzar el proceso de validación de tu participación.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
Al resultar el proceso de validación exitoso, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para coordinar la entrega de tu premio y la remodelación.

¿Qué pasa si no envió mi documentación en 72 horas hábiles?
Tu participación será anulada y comenzaremos el proceso de validación a la siguiente persona que tenga más productos registrados en la página web.

¿Puedo ganar dos premios quincenales?
No, solamente puedes ser acreedor a uno de los 7  premios en toda la vigencia de la promoción.

¿Se pueden ganar dos o más premios diarios iguales?
No, solamente puedes ser acreedor a un solo premio de acuerdo a tu registro. Sin embargo, puedes seguir registrando para participar por los premios quincenales y finales.

¿Puedo ganar dos premios finales?
No, solamente puedes ser acreedor a uno de los 2  premios en toda la vigencia de la promoción.

¿Tengo que guardar todos los productos que registre y marcarlos?
Sí, debes conservar todos los productos registrados y marcados para cualquier proceso de validación.

Si tengo alguna duda o comentario, ¿dónde puedo comunicarme?
Al número  800 112 0555 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas