Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

1. ¿Qué vigencia tiene la promoción?

La vigencia de la promoción es del 15 de julio al 31 de agosto de 2020.

2. Podrán participar los siguientes productos de la marca KIT KAT®, en sus siguientes presentaciones:

  • KIT KAT WHITE 41.5 g
  • KIT KAT 3 pack paleta 90 ml c/u
  • KIT KAT MILK 41.5 g
  • KIT KAT PALETA 90 ml
  • KIT KAT DARK 41.5 g
  • KIT KAT CHUNKY 40 g
  • KIT KAT SNAX 40 g

3. ¿Dónde puedo realizar la compra?

En cualquier de los establecimientos tiendas de Grupo Walmart (Walmart, Walmart Supercenter, Bodega Aurrera y Superama) y tiendas de conveniencia OXXO.

Compras y tickets de otros establecimientos no participan.

4. ¿Puedo participar desde cualquier lugar de la república?

Si, la promoción es válida para toda la República Mexicana.

5. ¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es:

  • Arma un equipo de máximo cinco (5) personas, con tus mejores amigos.
  • Designar un líder, quien será responsable del registro de datos y de los tickets de compra del equipo y de recibir premio(s).
  • Comprar cualquiera de los productos participantes.
  • También las compras en línea que se haga en las tiendas en línea de Walmart, Walmart Supercenter, Bodega Aurrera y Superama.
  • Cada producto comprado otorga una cantidad de puntos que se deberán acumular para participar y poder ganar alguno de los premios.
  • Ingresa a la página web: kitkat.com.mx
  • Ingresar los datos personales del total de participantes (máximo 5 integrantes) del equipo.
  • Y ¡Gana premios al instante!

6. ¿Es necesario contar con un equipo para participar en la promoción?

Si, el registro del equipo solo podrá realizarlo el líder de este, en el que deberá incluir su nombre y el del total de los integrantes del equipo (máximo 5 integrantes en total, incluido el líder).

7. ¿Cuántos participantes como mínimo debe tener mi equipo?

Tú equipo podrá regristrarse con la participación desde un solo integrante.

8. ¿Cuántos participantes como máximo debe tener mi equipo?

Tú equipo podrá regristrarse con la participación máxima de 5 integrantes, considerando al líder.

9. ¿Cuál es el kilometraje asignado a cada producto participante?

PRODUCTO

VALOR EN PUNTOS

KIT KAT WHITE

1,000 (un mil) puntos

KIT KAT 3 pack paleta

500 (quinientos) puntos

KIT KAT MILK

500 (quinientos) puntos

KIT KAT PALETA

250 (Doscientos cincuenta) puntos

KIT KAT DARK

250 (Doscientos cincuenta) puntos

KIT KAT CHUNKY

250 (Doscientos cincuenta) puntos

KIT KAT SNAX

100 (cien) puntos

10. ¿Podré ver mis kilómetros acumulados, al momento de realizar el registro de mis tickets?

No, en un periodo máximo de 72hrs podrás ver reflejado la cantidad de kilómetros correspondientes a tu tickets registrado.

11. ¿Qué premios puedo ganar?

Los premios dependerán del producto comprado y kilometraje asignado, recuerda que entre más producto participante compren y registren, mayor posibilidad tendrán de obtener un premio:

12. ¿Cómo sé del premio que me corresponde?

El premio obtenido se otorgará de acuerdo al ranking semanal de los equipos que más kilometros hayan registrado.

Solo se entregará un premio por equipo, haciendo la entrega directa al Summer líder del equipo y, en el caso de haber registrado a los máximo 5 integrantes del equipo, será responsabilidad del Summer líder la designación del premio entre en total de integrantes.

13. ¿Cómo será la entrega de mi premio?

La entrega será por paquetería dentro de los 20 días hábiles después de terminar tu proceso de validación.

Debido a la contingencia sanitaria existente en México, se han considerado tomar las medidas y restricciones obligatorias y necesarias para protección de la salud de la población en general.

14. Si resulto ganador del premio final, ¿cómo lo hago válido?

Si al finalizar la vigencia promocional, tu equipo es el que más kilometros acumuló tendrán que seguir las instrucciones, la agencia responsable revisará que todos los tickets registrado correspondan a compras realizadas en las tiendas participantes (Oxxo o Walmart) e incluya la compra de producto participante durante la vigencia promocional. Deberán compartir todos los tickets de compra que registraron, nombres completos (nombre o nombres, apellido paterno y apellido materno) del total de integrantes del equipo e incluir las identificaciones vigentes y se le notificará al líder del equipo vía mail que el equipo ha sido ganador de la experiencia Summer Break 2020.

15. ¿Cómo será la entrega de mi premio?

El premio será entregado tal y como se ofrece sólo en el caso de que en la localidad del equipo ganador sea dictada por las autoridades locales sanitarias correspondientes, la alerta sanitaria identificada como SEMAFORO AMARILLO y con las medidas básicas sanitarias que la misma autoridad ordene. *para más información revisa nuestros términos y condiciones.

16. ¿En qué consiste el premio final?

Experiencia Summer house, se realizará en el lugar de origen (donde viven) de los integrantes del equipo ganador.

Incluye; hospedaje en casa por 4 días 3 noches, con traslado del domicilio del líder del equipo a la Summer House. Alimentos durante la estadía y disfrutar de diferentes actividades y experiencias por día.

CONSULATA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION.

17. Si resulto ganador de un beneficio promocional, ¿cómo lo hago válido?

Si es un cupón canjeable por un beneficio promocional con aliado participante, podrás hacer efectivo dicho cupón directamente con el Aliado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el cupón.

- 2X1 en producto KitKat para canjear en Oxxo®

- 10% de descuento adicional a todo el catálogo disponible en https://bit.ly/Clikery_Kitkat10

- 10% de descuento en www.experimenta.com.mx

- $2500.00 pesos de descuento dentro de www.privalia.com.mx

- 20% de descuento en Carl´s Jr®

18. ¿Dónde puedo conocer los nombres de los ganadores?

Se realizará la publicación de posibles ganadores de premios en el sitio web de la promoción.

19. ¿Cuál es el plazo para reclamar mi premio?

Tienes 72 horas hábiles para llenar y subir tu información a la página web e iniciar el proceso de validación.

20. ¿Se pueden ganar dos o más premios grandes iguales?

No, solamente puedes acreedor a un solo premio del mismo tipo.

21. Si tengo alguna duda o comentario, ¿dónde puedo comunicarme?

Envíanos un mail a promokitkat@futuregroup.com.mx o comunícate al teléfono 800 1120 555 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.