Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cúal es la vigencia de la promoción?
La vigencia es del 06 se septiembre al 28 de noviembre 2021

2. ¿Quiénes pueden participar?
Personas físicas mayores de 18 años de edad que residan dentro de la República Mexicana. 

3. ¿Cómo puedo participar? 

  1. Compra sobres y doypack Nescafé® marcados con holograma acento metálico
  2. Ingresa a: promociones.nestle.com.mx/acentovaledor
  3. Registra tus datos y el lote de tus productos.
  4. Acepta el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones despúes de haberlos leído.

4. ¿Que datos debo proporcionar en el sitio web?

  1. Nombre completo, sin abreviaturas
  2. Correo electrónico personal
  3. Número de contacto personal
  4. Estado de la República Mexicana de residencia del participante 
  5. Clave del Lote del producto

5.  ¿Dónde puedo visualizar el lote de mis sobres?

sobre-nescafe-cod

6. ¿Dónde puedo realizar mi compra?
Los productos participantes se pueden adquirir en cualquier establecimiento que los ofrezca a la venta al público en general. Visita tu tienda mayorista más cercana.

7. ¿Cúales son los productos participantes?
Son productos de la marca Nescafé® que se indican en las siguientes presentaciones. Solo se harán validos los envases que contengan holograma acento metálico. 

o    Stick Nescafé® Dolca 10g, 
o    Stick Nescafé® Decaf 14g, 
o    Stick Nescafé® Clásico 14g, 
o    Stick Nescafé® Café de Olla 10g, 
o    Stick Nescafé® Dulcicrema 21g, 
o    Doypack Nescafé® Dolca 22g, 
o    Doypack Nescafé® Clásico 28g,
o    Doypack Dulcicrema 63g,

8. ¿Qué premios puedo ganar?
Premios Instantáneos:

o    Cupón de descuento en Burger King®
o    Cupón de descuento en Benedetti´s®
o    Cupón de descuento en KFC®
o    Recargas telefónicas de $20.00 y $50.00 pesos
o    1,500, 1,000 y 500 Megas para navegar
    
Premios Diarios:
o    Microondas 
o    Smartphone
o    Pantalla Tv
o    Laptop
o    Refrigerador 
o    Lavadora 
o    Motoneta 
o    Boleto doble para asistir al “Valedor Fest” 

Premio Final:
Premio por $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100 M. N.) que se entregará vía transferencia  bancaria y no podrá transferirse a otra persona.

9. ¿Cómo puedo ganar un premio instantáneo?
Solo por el hecho de registrar el lote del producto dentro del sitio web promocional.

10. ¿Cómo puedo ganar un premio diario?
Utilizando tu habilidad para realizar el registro de tu participación de acuerdo a los números de registro y posiciónes (ver más detalle en los términos y condiciones).
Las entradas al ValedorFest no podrá transferirse a otra persona.

11. ¿Cómo puedo ganar el premio final?
La persona que  logre acumular la mayor cantidad de registros correctos de claves de lote de producto adquiridos y que haya cumplido correctamente su proceso de validación.

12. ¿Puedo ganar dos premios diarios?
No, solo puedes ganar un premio diario igual o diferente.

13. Si resulto ganador de un beneficio promocional, ¿cómo lo hago válido?
Si es un cupón canjeable por un beneficio promocional con aliado participante, podrás hacer efectivo dicho cupón directamente con el aliado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el cupón.

14. ¿Qué sucede si no se puede llevar a cabo en evento presencial del ValedorFest?
La entrega del premio, o actividades relacionadas con la entrega del premio y la celebración del evento “Valedor Fest” serán definidas en tiempo, forma (incluyendo formas virtuales. (ver más detalle en los términos y condiciones).

15. ¿Debo conservar todos mis comprobantes de compra?
Sí, deberás guardar todos tus comprobantes de compra y original del envase vacío con holograma acento metálico  que registres dentro del sitio web a lo largo de la promoción.

16. ¿A dónde puedo comunicarme en caso de tener más dudas?
Si tienes alguna duda o comentario, sobre como registrar tus lotes te puedes comunicar a: 800 1120 555 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas o al correo electrónico premios@futuregroup.com.mx