Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes

¿Qué vigencia tiene la promoción?
Vigencia del 11 de octubre al 21 de noviembre de 2021.

¿Qué cobertura tiene la promoción?
La promoción tiene cobertura a nivel nacional en la República Mexicana

¿Cómo puedo participar en la promoción?
El tendero o changarro que voluntariamente así lo desee, podrá participar en la presente dinámica comprando a la fuerza de ventas Nestlé (digital o físicamente) o bien realizando la compra en cualquier tienda mayorista o clubes de precio de un mínimo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) de producto(s) Abuelita® participante (s), y posteriormente registrar su participación en la página web de la promoción:  www.promos.nestle.com.mx/abuelita/tenderos

¿Qué productos participan?

 

PRODUCTO PARTICIPANTE

GRAMAJE 

Abuelita® tableta 

Abuelita® marqueta

Abuelita® granulado

Abuelita® granulado

Abuelita® granulado

Abuelita® tableta

540 g

180 g

320 g

140g

76 g

270 g

 

PREMIOS INSTANTÁNEOS 
Recetario digital, incluye una receta para realizar con Chocolate Abuelita

 

PREMIOS

 

Lugar 1º al 4”: 1 Horno de Microondas midea 0.7 L color plata

Lugar 5º al 8º: 1 Computadora Hp Laptop HP, Pro Intel, Celeron 4GB

 

Lugar 9º al 12º: 1 Waflera black & Decker negra con 2 placas antiadherentes

 

7. ¿Cómo gano un premio instantáneo?
Lo único que tienes que hacer es registrar ticket de compra o factura de productos participantes ChocolateAbuelita®  en www.promos.nestle.com.mx/abuelita/tenderos

¿Cómo gano un premio?
 

Los participantes (tenderos y/o changarros) que registren su participación, tendrán la oportunidad de visualizar una imagen digital, y que contiene tabletas de Chocolate Abuelita® escondidos durante un periodo máximo de 30” (30 segundos), en la cual, el participante deberá contabilizar, según su habilidad, ¿Cuántas tabletas de chocolate abuelita® hay en la imagen? El participante deberá anotar el número total de tabletas de Chocolate Abuelita® que hay en la imagen en el recuadro que aparecerá.

 

Cada ticket de participación será una oportunidad para visualizar la imagen.

 

 Si el participante tuviera mas de una participación se considerará únicamente la que mas se haya acercado al número correcto de tabletas sin pasarse.

 

más de una vez?
Sí. Considera que por cada registro es un producto participante Chocolate Abuelita®

¿Qué pasa sino presentas la documentación completa?
Tu premio será invalidado y no podrá canjearse por ningún motivo.

¿Cuál es el número de teléfono al que puedo llamar si tengo dudas o comentarios?
Puedes llamar al  800 112 0555  desde el interior de la república de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm. . 

¿Qué hago si no recibí un correo de envío de mi premio?
Podrás comunicarte al número de atención  al cliente 800 1120 555 o al correo promoabuelita@catorcedias.com para que revisemos a detalle tu caso.

¿Qué hago si no recibí mi premio?
En caso de no entregar al domicilio el premio correspondiente por que no se encontró la persona, la empresa de paquetería tendrá en resguardo el paquete (premio) durante 5 (cinco) días hábiles para que el ganador pueda acudir a recogerlo.