Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bases de la promoción Tendero

La Promoción “CON ABUELITA®, DISFRUTRA EN FAMILIA Y GANA” (tenderos) se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

Mediante presentación de Aviso a Procuraduría Federal del Consumidor, mediante aviso de promoción conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM 028 SCFI 2007, al tratarse de una mecánica de canje y concurso promocional,
no aplica la descripción de Sorteo regulado por la Secretaría de Gobernación al tratarse de una dinámica de habilidad y destreza de cada participante para obtener alguno de los incentivos ofrecidos.

 

Responsable de la actividad de Promoción y Organizador.

PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V. (La Organizadora)

Dirección: Damas No. 129, Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México, México

 

Vigencia

El periodo de registro de participación es del día 11 de octubre de 2021 a las 00:01 (hora (GMT-5) (Hora en la Ciudad de México) y hasta el día 21 de noviembre [G1] de 2021 a las 11:59 (hora (GMT-5) (Hora en la Ciudad de México).

 

Cobertura Geográfica: La Promoción es válida en toda la República Mexicana

 

Teléfono para información y aclaraciones: En caso de dudas o comentarios respecto de la presente promoción, comunicarse en un horario de lunes a domingo de 10 hrs a 19:00 hrs de lunes a viernes en la Ciudad de México, Área Metropolitana y del interior de la República al teléfono 800 1120555, o bien al correo electrónico: promoabuelita@catorcedias.com

 

Requisitos:

 

La promoción está dirigida únicamente a changarros y/o tenderos, que tengan su establecimiento dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, mayores de edad y con identificación oficial vigente que realicen la compra de producto(s) Abuelita® participantes a la fuerza de ventas de Nestlé® (digital o físicamente), o bien a través de compras efectuadas en establecimientos mayoristas y/o clubes de precios y que participen de conformidad con las presentes bases legales.

 

Productos participantes.

 

 

PRODUCTO PARTICIPANTE*

GRAMAJE 

Abuelita® tableta 

Abuelita® marqueta

Abuelita® granulado

Abuelita® granulado

Abuelita® granulado

Abuelita® tableta

540 g

180 g

320 g

140g

76 g

270 g

 

 

*Todos los productos se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de realizar la compra.

 

 

Establecimientos participantes:

No existen establecimientos participantes en virtud de que la promoción se radica a través del sitio web de la promoción www.promos.nestle.com.mx/abuelita/tenderos. No obstante, participan todas compras efectuadas en tiendas de abarrotes mayoristas o clubes de precios

 

Incentivos que se ofrecen:

Estarán disponibles un total de 73 Incentivos, durante la vigencia de la promoción. Los cuales serán distribuidos de la siguiente manera:

 

 

 

Tipo de Incentivo

Cantidad total disponible

Características

BENEFICIO INSTANTANEO

 

1 (un) Beneficio receta

 

Ilimitada

 

 

Recetario digital, incluye una receta para realizar con Chocolate Abuelita

 

 

 

PREMIO SEMANAL

 

 

 

 

 

 

1 (una) Wafflera

 

1 (un) horno de microondas mide

 

1 (una) computadora

 

 

 

24 (veinticuatro)

 

24 (veinticuatro)

 

 

24 (veinticuatro)

 

 

Waflera Black & Decker con 2 placas antiadherentescolor negro

 

Microondas Midea 0.7 lts color plata

 

Laptop HP, Pro Intel, Celeron 4GB

 

 

 

 

PREMIO MENSUAL

 

1 Refrigerador 22”

 

1 (uno)

Refrigerador Samsung french door  22” pies plata

 

Garantías sobre los Incentivos

Los Incentivos ofrecidos son gratuitos y serán entregados a los participantes que hayan resultado acreedores de los mismos en términos de la presente actividad promocional, conforme a la mecánica que se describe más adelante.

 

La Organizadora de la promoción no otorga garantía de los beneficios o Incentivos que no sean las propias de los productos que se otorgan al público en general, no obstante se deja a salvo cualquier garantía que se pueda hacer valer directamente con el fabricante o proveedor del incentivo/Incentivo.

 

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

 

El tendero o changarro que voluntariamente así lo desee, podrá participar en la presente dinámica comprando a la fuerza de ventas Nestlé (digital o físicamente) o bien realizando la compra en cualquier tienda mayorista o clubes de precio de un mínimo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) de producto(s) Abuelita® participante (s), y posteriormente registrar su participación en la página web de la promoción:  www.promos.nestle.com.mx/abuelita/tenderos, conforme a las siguientes instrucciones:

 

REGISTRO DE PRODUCTO EN PÁGINA WEB:

La primera vez que el participante ingrese al sitio web de la promoción, deberá seleccionar la opción de TENDEROS. Posteriormente, se le solicitará ingresar su correo electrónico, monto de compra de los productos participantes y la fotografía del ticket de compra o factura que ampare la compra de producto.

Al ser su primera participación el consumidor deberá completar además su perfil, registrando los siguientes datos solicitados:

 

  1. Nombre (s) completo (s) del participante (tendero o changarro)
  2. Correo electrónico
  3. Dónde compro su producto

 

Adicionalmente deberá leer y aceptar los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad de la promoción previo al compartir cualquier tipo de información personal.

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES DE REGISTRO:

 

  • Para las participaciones subsecuentes a la primera, sólo deberás ingresar: correo electrónico,  monto de compra y la foto del ticket de compra .
  • INDISPENSABLE colocar información completa y correcta, ya que de ser considerado posible ganador nuestros medios de contacto son los proporcionados en el registro.
  • INDISPENSABLE colocar información completa y correcta (correo electrónico), ya que sobre dicha información se acumularán las participaciones (ticket o factura de compra) correspondientes a cada participante.

 

Únicamente participan los tickets o facturas emitidos durante el periodo de vigencia de la promoción y que los mismos estén liquidados 100%. En caso de que existan participaciones sin que estén liquidados los comprobantes de participaciones, los mismos no serán válidos para la reclamación de ninguno de los incentivos ofrecidos.

 

Cómo participar por uno de los incentivos?

 

El participante (tenderos y/o changarros) tendrán oportunidad de participar para ganar un beneficio instantáneo, un incentivo semanal y un mensual,  de la siguiente manera:

 

¿Cómo ganar un beneficio instantáneo (receta)?

De manera inmediata como canje al efectuar el registro de producto señalado en el apartado de “registro de producto” las presentes bases, el participante podrá descargarla digitalmente.

¿Cómo ganar un incentivo semanal?

Los participantes (tenderos y/o changarros) que registren su participación, tendrán la oportunidad de visualizar una imagen digital, y que contiene tabletas de Chocolate Abuelita® escondidos durante un periodo máximo de 30” (30 segundos), en la cual, el participante deberá contabilizar, según su habilidad, ¿Cuántas tabletas de chocolate abuelita® hay en la imagen? El participante deberá anotar el número total de tabletas de Chocolate Abuelita® que hay en la imagen en el recuadro que aparecerá.

 

Cada ticket de participación será una oportunidad para visualizar la imagen.

 

 Si el participante tuviera mas de una participación se considerará únicamente la que mas se haya acercado al número correcto de tabletas sin pasarse.

 

La participación se considerará dentro del siguiente periodo para poder ser elegible a uno de los incentivos disponibles semanales:

 

 

CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN SEMANAL

SEMANA

PERIODO DE PARTICIPACION

1

De las 00:00 horas del día 11 de octubre de 2021 y hasta las 23:59 del día 17 de octubre de 2021

2

De las 00:00 horas del día 18 de octubre y hasta las 23:59 del día 24 de octubre de 2021.

3

De las 00:00 horas del día 25 de octubre y hasta las 23:59 del día 31 de octubre de 2021.

4

De las 00:00 horas del día 1 de noviembre y hasta las 23:59 del día 7 de noviembre de 2021.

5

De las 00:00 horas del día 8 de noviembre y hasta las 23:59 del día 14 de noviembre de 2021.

6

De las 00:00 horas del día 15 de noviembre y hasta las 23:59 del día 21 de noviembre de 2021[G2] .

 

 

Al finalizar el horario de participación de la semana conforme al calendario anterior, se realizará el ranking semanal de los primeros 12 participantes que hayan calculado o se hayan acercado mas sin pasarse a la cantidad de tabletas de Chocolate Abuelita® que hay en la imagen.

 

Lugar 1º al 4”: 1 Horno de Microondas midea 0.7 L color plata

Lugar 5º al 8º: 1 Computadora Hp Laptop HP, Pro Intel, Celeron 4GB

 

Lugar 9º al 12º: 1 Waflera black & Decker negra con 2 placas antiadherentes

 

DETERMINACIÓN DE POSIBLES GANADORES:

 

En caso de que el participante que haya sido de los 12 primeros participantes en calcular el  número correcto o en caso que no existan los que mas se hayan acercado  sin pasarse, podrá ser seleccionado como posible ganador de alguno de los incentivos ofrecidos conforme a lo señalado en las presentes bases.

Para asignar el incentivo a los “posibles ganadores”, se procederá a realizar a manera de ranking, el listado de participaciones efectuadas en las que se asignará como primer lugar al participante que cálculo el número exacto sin pasarse de barras de chocolate Abuelita que existen dentro de la imagen, si no existiera participante que calculara el número exacto, se asignará en esa categoría al participante que más se haya acercado al número correcto sin pasarse y así sucesivamente. Estableciendo para determinación de incentivos los siguientes lugares e incentivos correspondientes:

Ranking 1º al 4”: 1 Horno de Microondas midea 0.7 L color plata

Ranking 5º al 8º: 1 Computadora Hp

Ranking 9º al 12º: 1 Waflera black & Decker negra con 2 placas antiadherentes

 

Criterios de desempate (Incentivos ):

 

Para el caso en que surgiera empate durante el proceso de determinación de “posibles ganadores”, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

 

Como PRIMER criterio de desempate, se seleccionará al posible ganador que haya efectuado el primer registro de ticket o factura de compra, durante la vigencia de la promoción.

Si aún así prevaleciera el empate, como SEGUNDO criterio de desempate, se seleccionará al posible ganador que haya efectuado el mayor número de tickets registrados hasta ese momento.

 

  • ¿CÓMO PARTICIPAR POR EL INCENTIVO MENSUAL?

 

EL participante que logre acumular la mayor cantidad de producto adquirido durante todo el periodo de la promoción (De las 00:00 horas del día 11 de octubre de 2020 y hasta las 23:59 horas del día al 21 de noviembre de 2021), podrán ser acreedores del incentivo mensual, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de participación.

 

Criterios de desempate (Incentivo mensual):

 

Para el caso en que surgiera empate durante el proceso de determinación de “posibles ganadores”, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

 

  1. Como PRIMER criterio de desempate, se seleccionará como “posible ganador” a aquel participante que haya registrado primero sus tickets/facturas participantes durante el mes de participación que se trate, tomando en consideración el día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo.
  2. Como SEGUNDO criterio de desempate, se seleccionará como “posible ganador” a aquel participante que haya registrado su perfil primero tomando en consideración el día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo.

 

Contacto con Posibles ganadores.

 

Los participantes que sean considerados como “posibles ganadores” de cualquier INCENTIVO, serán contactados vía correo electrónico,  en las 48 horas hábiles siguientes de la finalización del horario de participación correspondiente, con la finalidad de que envíen dentro de las siguientes 48 horas hábiles contadas a partir de la recepción del mismo,  al correo promoabuelita@catorcedias.com, lo siguiente:

 

  1. Ticker de compra o factura registrado  sin tachaduras ni enmendaduras
  2. Identificación Oficial, CURP, RFC con Homoclave y,
  3.  Comprobante de domicilio a efecto de envío de incentivo.

Una vez que el “posible ganador”, haya cumplido con la entrega de la documentación y se haya validado la misma, en 24  horas hábiles siguientes se le confirmará como ganador.

En caso de que algún posible ganador no cumpla con alguno de los requisitos o documentación solicitada o no los envíe en el periodo de tiempo establecido, perderá en automático el derecho de reclamar el incentivo y se procederá a contactar al siguiente participante que resulte “posible ganador” y así sucesivamente.

Entiéndase como “Posible ganador” a aquel participante que acredite cumplir con la mecánica de la promoción conforme a los establecido en las presentes bases legales. Una vez confirmado lo anterior, se procede a confirmar con calidad de “ganador” a dicho participante.

 

Confirmado lo anterior, se procederá a confirmar con calidad de “ganador” a dicho participante.

 

Entrega de incentivos:

 

  • BENEFICIO PRIMER REGISTRO. RECETA.

Debido a la naturaleza de canje de este beneficio de manera inmediata y descargable en el sitio web de la promoción, no es necesario el envío.

 

  • INCENTIVO SEMANAL

Una vez confirmado como ganador, en un lapso no mayor de 120 hrs se le enviará un correo electrónico con el número de guía de envió del Incentivo correspondiente, este le llegará al domicilio, en un lapso de 7 a 12 días hábiles a partir de su confirmación vía correo electrónico.

 

  • INCENTIVO MENSUAL

Una vez confirmado como ganador, en un lapso no mayor de 120 hrs se le enviará un correo electrónico con el número de guía de envió del Incentivo correspondiente, este le llegará al domicilio, en un lapso de 7 a 12 días hábiles a partir de su confirmación vía correo electrónico

En cualquier caso la fecha límite para entrega de incentivos será el día: 25 de Noviembre de 2021.

Publicación de ganadores:

 

Se publicarán los ganadores de los Incentivos el día 25 de noviembre de 2021, en la página de internet de la promoción www.promos.nestle.com.mx/abuelita/tenderos

 

 

Medios de difusión

Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:

 

Restricciones generales:

  • La participación en la presente promoción implica la aceptación de las bases legales, términos y condiciones de la presente promoción.
  • Sólo participan tenderos y/o changarros, cuyos participantes sea mayores de 18 años con residencia legal dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  • No existe restricción al tendero y/o participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.
  • El Incentivo no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor del mismo.
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir las marcas y modelos de los Incentivos considerados a entregar en especie.
  • El tiempo de entrega del Incentivo puede variar de acuerdo a los tiempos de envío de acuerdo a la localidad
  • El derecho a reclamar el Incentivo no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.
  • El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora le soliciten al entregarle el Incentivo y su negativa implica la renuncia a tal Incentivo.
  • En caso de imposibilidad de recibir o redimir el Incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna pues todos los Incentivos están sujetos  las existencias señaladas en la mecánica de participación.
  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora.
  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos Incentivos, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante tendero, salvo por lo señalado en las presentes bases.
  • La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción ni a consecuencia de hacer efectivo el Incentivo ofrecido.
  • Cuando existan circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen o bien, cuando se deban tomar algunas medidas discrecionalmente para proteger la seguridad y/o la salud de los tenderos o changarros participantes, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente y publicación de dicha información a través de los medios de difusión de la misma.
  • Los gastos adicionales derivados de los Incentivos que no estén previstos en las presentes bases, correrán a cargo de los ganadores pues se entienden excluídos.
  • El Incentivo únicamente será entregado al ganador del mismo (no se aceptan cartas poder)
  • Los Incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación que no esté mencionada y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario previa notificación a los acreedores de los mismos.
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el modelo, marcas y características de los Incentivos  que considere pertinente y el ganador acepta sujetarse a los términos, condiciones y políticas de uso de los mismos.
  • Una vez entregado el incentivo, el mismo no podrá reponerse por ninguna circunstancia.
  • En caso de que los datos proporcionados por el tendero o changarrero para la recepción del Incentivo sean falsos o erróneos se tendrá por renunciado dicho beneficio a la recepción del Incentivo liberando a la Organizadora de la promoción de cualquier responsabilidad que pueda derivar por consecuencia de ello.
  • La compra y la participación con cada producto participante estará sujeta a la disponibilidad del producto en cada tienda
  • El Participante tendero ganador de la promoción deberá reclamar su Incentivo de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en las presentes bases y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente. 
  • El Organizador es responsable sólo de poner a disposición del Participante ganador el Incentivo que se describe en las presentes bases.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el Incentivo por otros similares o de valor equivalente en caso necesario.
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir los proveedores de los incentivos y/o Incentivos ofrecidos de acuerdo a las características y calidad que estime convenientes.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • El organizador de la promoción no se hace responsable por cualquier falla tecnológica en la red del usuario.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
  • La información de los tendero o changarros participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarte derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.
  • Ni el Organizador,  así como los empleados de la misma, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en la promoción o la recaudación, aceptación, o uso del Incentivo adjudicado en esta promoción.
  • En caso de existir nula o poca participación en alguna semana y que como resultado existieran Incentivos desiertos no entregados, los mismos podrán redistribuirse en las semanas siguientes subsecuentes con la finalidad de entregar el mayor número posible de Incentivos ya considerados y ofrecidos. Y si en su caso aún quedan Incentivos al final de la promoción no entregados y de considerarse una extensión se asignarían a esos días de extensión de la promoción.
  • Al participar en la presente promoción cada Participante por este medio confiere al Organizador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente su propia imagen (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  • En caso de imposibilidad para la ejecución de la promoción, en caso fortuito o fuerza mayor; el organizador de la promoción se reserva el derecho de posponerla o  cancelarla dando previamente aviso a los tendero o changarreroes participantes a través de los canales de participación y difusión de la misma.
  • En caso de fallecimiento del ganador, los Incentivos solo podrán ser transferidos a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.   

 

CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN:

 

  • La falta de entrega de cualquiera de los documentos e información que solicite El Responsable de la Promoción conforme a las presentes Bases.

 

  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo al organizador y responsable de la promoción, y responder contra daños y perjuicios.

 

  • No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.

 

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.

 

  • Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.

 

  • Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

 

  • Cuando efectúen conductas o proporcionen información o imágenes que sean ilegales o contrarias a las buenas costumbres y ética.

 

 

19. JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirá por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.